8 tips para conseguir el baño ideal

8 tips para conseguir el baño ideal

El baño puede llegar a convertirse en uno de los lugares más estimados de toda la casa, no solamente es el sitio donde tiene lugar tu higiene personal, si no también puede ser un sitio muy relajante en el que acudes para darte un baño increíble.

Para diseñar y decorar tu baño debes tener en cuenta tu personalidad y tus costumbres, hacer de él un espacio agradable.

Nosotros hoy te proporcionamos 8 tips para mejorar tu baño.

  1. Consigue espacio    

En la mayoría de los baños, espacio no sobra. Si dispones de una casa con un muro de carga gordo, puedes contemplar la posibilidad de ganar espacio con ese muro haciendo una cavidad, y colocar dentro por ejemplo, parte de la bañera.

  1. Aparatos sanitarios cómodos y diferentes

Elige de forma adecuada los aparatos sanitarios, consigue que sean cómodos y si pueden tener algo de originalidad, mucho mejor.

  1. Mampara de vidrio transparente

Normalmente los baños no tienen mucha luz, algunos no tienen ni ventanas que den al exterior. Por ello es necesario que la mampara que utilices para la ducha sea transparente, de esta manera la estancia se verá más amplia e iluminada consiguiendo un espacio más cálido.

4.Coloca espejos

Si quieres que parezca tu baño más grande, es tan simple como colocar espejos. Un espejo muy amplio te dará la solución. Y si además vistes las paredes con materiales reflectantes, tu visión del espacio real del baño se amplificará.

5. Toallas limpias

Ten a mano y a la vista una reserva de toallas limpias, grandes, de lavabo, de bidé… Tus invitados te lo agradecerán y quedará todo más bonito a la vista y con sensación de limpieza.

6. Muebles con muchos cajones

El mueble debajo del lavabo es bueno que tenga muchos cajones, procura elegir un bonito diseño pero que tenga muchos espacios. Todo quedará más ordenador y encontrarás las cosas rápidamente.

 

7. El estilo que te guste

¿Cómo lograrás no cansarte de tu baño? Elige desde el principio el estilo que más sea de tu agrado. Hay diseños muy bonitos y elegantes, con toques rústicos, vintage… Elige el que más se adapte a ti.

8. Colores blancos y neutros para espacios pequeños.

Si tu baño tiene poco espacio, te aconsejamos amueblarlo con colores blancos, y el suelo paredes y techo acábalos con tonos neutros, tu sensación del espacio se amplificará.