ADAPTACIÓN DE VIVIENDAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ADAPTACIÓN DE VIVIENDAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Sabemos que muchas  personas tienen limitaciones, ya sea físicas o mentales y las actividades diarias se hacen más difíciles por tener que sortear obstáculos innecesarios . Esto da lugar a que muchos de sus quehaceres diarios sean complicados de realizar, ademas de suponer riesgos alguna vez.

En Hambit estamos al tanto de eso, y queremos ayudarte.
Nos preocupa mucho este tema, ya que estas personas no pueden disfrutar ni desenvolverse tranquilamente en su hogar. Por eso hemos creado un plan de reformas adecuado y personalizado para todas aceras personas con discapacidad.

Para ello lo primero es que contactes con nosotros, y nos cuentes que tipo de discapacidades te afectan a ti o a tus seres queridos. Luego de esto te haremos un plan de reformas de adaptación de viviendas personalizado, para que la persona con discapacidades pueda vivir lo mas cómodamente posible y pueda hacer una vida normal.

En la mayoría de casos, los costos de las adaptaciones necesarias son muy asequibles. Con las ayudas económicas que reciben posiblemente sean suficientes.

Después de que contacte con nosotros, haremos un análisis de las posibles soluciones.

1.SOLUCIONES PARA ACCEDER A LA VIVIENDA

Generalmente uno de los mayores problemas que tengan, sea a la hora de entrar y salir de su hogar y mas si vive en un edificio o una casa con escaleras. Para estos casos podemos optar por varias opciones. Unas de ellas son una rampa o un brazo mecánico que facilite el acceso y la salida al domicilio.

2. SOLUCIONES PARA EL INTERIOR DE LA VIVIENDA

-Ya dentro de casa y dependiendo de las discapacidades de cada persona, podemos realizar reformas en las puertas , pasillos y puntos de giro.

-También es importante recalcar la instalación de detectores de humo y alarmas necesarias para su seguridad y la de sus seres queridos.

-Adaptar los cuartos de baño. Esto incluye las duchas o bañeras.

-Adaptar las cocinas.

Dado que en el baño y en la cocina es donde mas accidentes ocurren, es importante realizar cuanto antes las adaptaciones necesarias.

-También debería adaptarse todo tipo de enchufes e interruptores para que sean seguros.

¡Esperamos que este artículo le sea de ayuda, no dude en contactar con nosotros!