Las 3 construcciones mas espeluznantes del mundo

Las 3 construcciones mas espeluznantes del mundo

¡Hola! Hoy queremos hablar de un tema que nos parece muy interesante, y sabemos que te encantará. El ser humano se desafía constantemente creando edificios, murallas y construcciones en general que nos parecerían imposibles de realizar en un principio.

Pero gracias a esta gran capacidad de superarnos y evolucionar hemos ido construyendo edificaciones enormes e impresionantes.

Hemos creado una lista con las 3 construcciones que nos han parecido más brutales para compartirlas con vosotros…

¡Así que sin dar más rodeos empecemos!

Número 1, La Palma de Jumeriah (Dubai)

Este es un enorme conjunto de islas, cuyos materiales de construcción serían suficientes para edificar una pared que rodearía el planeta tierra 3 veces. Se encuentra en Dubai y es una especie de isla artificial hecha por el ser humano.

Número 2, Acueducto de Segovia (España)

Este acueducto romano está en Segovia, España. Es una de las muchas construcciones romanas que nos han quedado. Tiene una altura de 9 M. Está formado por 24.000 bloques de granito y 167 arcos. Lo más impresionante es que lo han construido sin ningún tipo de cemento. De locos ¿verdad?.

Numero 3, La Gran muralla China (China)

Por último tenemos una construcción enorme y muy conocida. Esta muralla tiene 8.580 km de largo y se comenzó a construir en el año 475 a. C. Servía para proteger a China del ataque de los ejércitos Mongoles.

Esperamos que te haya gustado este artículo, hemos querido hacer algo diferente a lo habitual.

¡Un saludo y nos vemos en el próximo!